pica-pau en el país de las maravillas

Hoy me levante pensado en que hacía mucho que no escribía nada, y eso que tengo muchas cosas para contarles, solo que no he tejido ningún modelo nuevo, por lo que no sabía que imagen postear (y no me gustan los post sin imagen, capricho nomas). Así que deje de lado la iniciativa y me puse a tejer mientras chusmeaba por la red. Como siempre, termino cayendo en esa red social que es la cumbre del chusmerío, facebook. Y, oh! me encuentro con que la gente de Tienda Palacio posteba orgullosa la tapa de una revista donde habían salido sus productos... Y, OH! (con mayúscula) quién aparecía asomándose timidamente en una esquina?? FELIPA!!!
Siii, Felipa logró su primera tapa. No les puedo contar la alegría. Hasta Mora, mi perra, se emocionó con mis eufórica manifestaciones de felicidad, jajaja. Y no se me borraba la sonrisa del rostro.
Obvio que lo posteé en todos lados, chocha de la vida.
El tema es que, entre una cosa y otra, se me dio por ver la fecha de la revista...y es de Marzo!!! Noooo, nadie me me avisó!!!

Resultado, lo tengo a mi marido buscando por todos lados a la revista, y llamando a la editorial a ver si me consigue ese número...


La producción es de Maca Ibañez, y está preciosa!!! Igual, por qué no me avisaron??? Ufa.


Ah! Otra cosa que les quería contar es que empecé a dar clases de crochet y amigurumis, ni bien pueda (y si las chicas quieren) voy a subir algunas imágenes es de los encuentros.

Bueno, eso es todo, emocionada los dejo hasta la próxima.
Besos y buena semana...y si alguien se encuentra con la revista por ahí, ya saben a donde tienen que dirigirse...
Yan

Comentarios

  1. Qué bueno!!! me alegro mucho por tí, las fotos estan muy buenas, y Felipa se ve muy bien!!

    Felicitaciones por tus logros! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que orgullo Yan!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. wow q pasada Yan encontrarte con eso, una pena q no te avisaran a tiempo de comprarla, te deseo mucha suerte para conseguirla, ya nos contarás ;)
    que guapa Felipa asomandose a la portada, te lo mereces, estaría aun más genial q hablaran de ti y de tus geniales gumis en la revista.. besis ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades transoceanicas!!

    imagino la ilusión tan grande que te hizo, si hasta nos la contagiaste por la red.

    mamiabrazos

    ResponderEliminar
  5. Los fotos son muy buenas, una buena (per)versión de Alicia! Y Felipa triunfando!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!!FELICITACIONES POR TUS CREACIONES,tus bebés ya son famosos!!!:)

    ResponderEliminar
  7. He dejado algo para ti en mi blog!!!!
    Cariños desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yan felicitaciones! pude probar los hilos de yaneley, son re lindos! los colores me encantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario