Premio de Xarochita!!!


Este hermoso premio me lo ha dado Xarochita y se supone que debo pasárselo a 14 blogueras (ni siquiera sabía que yo calificaba como tal!!!). La cuestión es que son 7 nuevas y 7 con experiencia, vamos a ver a quien le toco. Yo sería de las de sin experiencia :P

Y luego debo contestar 10 preguntas:

1) En qué animal reencarnarías?
Mmm, podría ser gato, o ballena! vivir en el mar, viajando por todo el mundo...lejos de los japoneses (paradoja de ser crocheteadora de amigurumis...ese lado de los japoneses no está bueno).

2) Algo sin lo cual no puedas estar:
Algo... mis lápices y cuadernos... alguien, mi hijo y mi pareja.

3)Qué es lo que más aprecias de una persona?
Honestidad, bondad, sentido del humor..

4) Sueles vestir de color:
Todos??? Marrones, verdes, azules, amarillos... poco rojo, no me gusta mucho (siento que estoy haciendo un cuestionario de facebook, jajaja)

5)Tres palabras que te definen:
Ansiosa, cabeza dura, y algo bueno... soy buenita??? jeje

6) Un lugar al que viajarías:
Volver a Brasil (volver a ver a mi familia!!!), New York (maldita burguesa), México!!!

7) Tu cita favorita (de un libro o película)

"La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos"
Julio Cortázar, si no me equivoco, de Rayuela.

8)Algo que quieras hacer?
Navegar en Brasil, tener mi casa propia, vivir de lo que me gusta (dibujar, crochetear y esas cosillas)

9)Si no te dedicarás a lo que te dedicas, cuál sería tu otra opción?
Antropóloga... de hecho, empecé estudiando eso. Tal vez diseñadora gráfica, pero es muy parecido a lo que hago

10) Cuál es tu mayor extravagancia?
Mmm, ni siquiera sé si entiendo bien la pregunta. Seguir vistiéndome como cuando iba a la secundaria, hace como 10 años en la época del grunge (ya no me decoloro el pelo,jajaj), con pantalones anchos, y sin darle demasiada importancia a lo rotosa que pueda estar mi ropa. Por eso detesto los trabajos tradicionales, odio vestirme formalmente. Admito, queda bonito, pero no soy yo.

Y ahora tengo que pasar el premio...
tal vez ya lo tengan, pero no se me ocurre a quien más


(La verdad no sé los nombres de las últimas tres, son seguidoras de mi blog, de Turquía, y me cuesta un triunfo descifrar su página....perdón!!!)


Ahh, el número 14!!! no sé a quién más mandarle!!!
Va uno en cual también participa Meli: http://clubtejiendolazosdeamistad2.blogspot.com/

Bueno, ahora creo que me toca avisarles a todas!!!

Nuevamente, muchas gracias, me ha llevado más trabajo del que pensaba, pero muchas gracias....jajajaja, ahora soy bloguera, quien diría...





Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS!!!! muchisimas gracias por el premio :D te agradezco un montón. Tus trabajos están divinos, muy lindos, me encantaría aprender a tejer o trabajar con crochet, mi abuela que en paz descanse me trató de enseñar muchas veces y nunca aprendi :P asi que admiro tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Merhaba,

    Mim'ini en kısa sürede Türkçe de olsa cevaplayacağım. Çok teşekkürler :) Sevgiler.

    ResponderEliminar
  3. Merhaba,

    Mim ini aldım. Türkçe cevaplarım demiştim ama İngilizce :) Sevgiler.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pau, aunque te confieso que soy una flojonaza con esto de los premios, y las publicaciones jaja pero mil Gracias! que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. gracias x aceptar el premio, saludines!!
    ya lei tus preguntas!!
    bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario