catito y rodolfo

Terminé a catito hace unos cuantos días, pero no tuve tiempo de subir nada porque Momo (mi gato) estuvo bastante enfermito y tenía que llevarlo al veterinario todos los días. Ya está mejor y el sábado parece que le dan de alta. El tema es que él ya se siente mejor y lo único que quiere es salir a disfrutar la noche...coitadinho!!!
El resto bien, lástima el clima horrible que estamos teniendo en Buenos Aires, una versión trucha de Londres: frío, humedad, lloviznita, realmente horrible. Y ya estoy cansada de estar encerrada!!! Quiero que llegue la primavera!!!
Tal vez por eso la fotito de catito, tomando la poca luz que entra por la ventana...ahhh, este clima me pone triste y no sé porqué.
Intente hacer otro para sacarle el patrón y me quedo horrible, bah, medio deforme (eso me pasó por no mirar el original). Me gusta como le quedo la carita, así que tendré que destejerlo.

Y ayer me puse a hacer este conejo, Rodolfo. Esta vez, en vez de comenzar por las patitas fui al revés. Creo que me gusta más, pero todavía no me decido. Como tampoco me decidía dónde ponerle las orejas!!! Ya se las ubique, pero no le saque la foto, jaja.
Ahora, mi problema es que estoy segura de que este conejo lo tengo visto. O sea, el patrón lo inventé en el momento, pero estoy segura de que estoy robando inconscientemente un personaje y no sé cuál es. Si alguien sabe, por favor que me diga.

Bueno, voy a llevar a mi hijo a la cama que mañana tiene cole. Y ya no soporto más Disney Channel...

Comentarios

  1. que chulo el gatito!! Te ha quedado muy bien. Tendrias el patron?? soy amante de los gatos jeje

    ResponderEliminar
  2. Este lo hice sin patrón, pero tengo pensado hacer una colección de estos gatitos, así que cuando me haga un tiempo lo escribiré. Voy a intentar vender los patrones en Etsy, pero a ti podría mandártelo por mail o algo así, si te parece.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario